En la mañana de este viernes, el intendente Francisco Azcué estuvo en el Corralón Municipal para recibir una excavadora con oruga, adquirida con recursos propios de la Municipalidad de Concordia y que pasa a formar parte de la flota de vehículos pesados de la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos Roberto Oscar Ramírez y el director de Obras Viales y Mantenimiento Bruno Gastambide, el intendente destacó que dicha máquina es uno de los vehículos que pasarán a formar parte de la flota municipal, anunciando que en días más se estarán sumando camiones para el servicio de recolección de residuos, un camión volcador, vehículos livianos y una ambulancia.
“Este es el resultado de un trabajo serio y responsable que tenemos a la hora de administrar los recursos por eso insistimos tanto en cuidarlos, en cortar los gastos innecesarios para destinar los mismos en estas cosas importantes que van a permitir brindar más y mejores servicios a la comunidad. Es lo que los vecinos nos piden y estamos dando respuestas” afirmó Azcué.
Por su parte Gastambide explicó que la excavadora con oruga será destinada para la explotación de canteras “para hacernos de un ripio de calidad y que pueda ser utilizado en el mejoramiento de las calles sin pavimentar de la ciudad”.
Además de lo mencionado, el director de Obras Viales y Mantenimiento indicó que la máquina prestará servicios en lo que respecta a la limpieza y mantenimiento de reservorios y cauces naturales.