El resultado fue Positivo, y procedieron al secuestro de setenta (70) envoltorios con un peso final de 20.1 gr; 468.000 pesos en efectivo, recortes y elementos de corte y catorce (14) teléfonos celulares.
Quedando detenidas siete (07) personas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de Comercialización, siendo cinco femeninas, G.S.A de 20 años de edad, S.R.K de 45 de años de edad, G.D.S de 23 años de edad, A.D.V de 24 años de edad, R.M.E de 24 años de edad, y dos (02) masculinos, G.M.A de 27 años de edad y G.D.A de 24 años de edad.
Además procedieron a la identificación de cuatro masculinos, y trasladaron a dos dos menores a Comisaría del Menor para posterior restitución a sus progenitores.