En esta vivienda reside un matrimonio joven y luego de meses de investigación por parte de la Policía federal lograron determinar que en dicha propiedad se realizaban ventas de sustancias ilícitas bajo la modalidad de Narcomenudeo.
Durante el tiempo que demandaron las pesquisas se logró la obtención de innumerables elementos de prueba relacionados a la actividad ilícita investigada, por lo que en la fecha los federales realizaron el allanamiento del lugar, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 de esta ciudad y la fiscalía requirente a cargo del Dr. Fabio ZABALETA.
En otra nueva y exitosa intervención de la policía Federal de esta ciudad, en este caso de la División Antidrogas, fue llevada a cabo con éxito por parte de un numeroso grupo de policías, quienes se hicieron presentes en la vivienda con varios móviles y canes detectores, actividad esta que sacudió la tranquilidad del barrio San Martín.
Los policías lograron incautar CIENTO CUARENTA Y UN DOSIS DE COCAINA, listas para su comercialización. Además, de aparatos de telefonía celular, dinero efectivo y demás elementos de corte. Por todo ello el fiscal ZABALETA dispuso la aprehensión del matrimonio que vive en el lugar y el secuestro de los elementos, quedando ambas personas alojadas en el edificio que ocupa en nuestra ciudad la Policía Federal Argentina de calle Aristóbulo del Valle 328, lográndose poner fin a la actividad ilícita que estas personas realizaban en el lugar