Salon de calle Sarmiento
El dirigente gremial centro su observación en el deterioro que se vive en los comercios en general pero no esperaba que tan pronto afecte a las grandes superficies como el cierre de DIARCO. Más adelante informo el número de personas que fueron dados de baja destacando “obviamente tuvimos muchos despidos después de que entrara este nuevo gobierno, nosotros habíamos contabilizado al mes de octubre más o menos, entre retiros voluntarios y despidos cerca de 360 despidos más los de DIARCO”.
También dijo que, “la situación sigue en crisis, las empresas obviamente no tienen ventas, por las razones de esta política económica que obviamente, más que empezar a revertirse, creo que se fue profundizando, las ventas siguen cayendo. Tenemos un panorama bastante preocupante y bueno, obviamente nosotros estamos todos los días atentos a cualquier cuestión que se pueda producir en las empresas”.
Por ultimo sostuvo “Sí sabemos que por ahí hay mucha intención de reducir personal en las empresas, pero bueno, veremos por ahí, hay muchos que están viendo qué pasa a fin de año, a ver si esto puede repuntar un poco, pero bueno lamentablemente no vemos muchos signos de recuperación, por lo menos en nuestro sector”.