Este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro entre la Provincia y los gremios docentes por errores en la liquidación de haberes que generaron un descuento en el recibo de sueldo respecto al código 519 y código 536.
En el encuentro, se estableció un esquema para realizar dicha devolución. Para aquellos docentes que presentaron descuentos en el Código 519 y que iniciaron tanto la presentación como reclamo y el trámite previsto por Res. 3221/24 CGE, se devolverá en primer lugar a todos aquellos que hicieron los pasos hasta el 4 de diciembre y serán depositadas el 11 de diciembre.
Mientras que todos aquellos que aún no iniciaron los tramites correspondientes trendán tiempo de realizarlo hasta el 10 de diciembre y se le será devuelto el 17 de diciembre.
Con respecto a los docentes que tienen errores de deposito en el código 536, se depositará el monto no más allá del 11 de diciembre siempre y cuando hayan realizado los trámites administrativos.
Por su parte, los docentes que se desempeñan en establecimientos de gestión privada, deberán realizar el reclamo correspondiente al apoderado legal de la institución. (APFDigital)