Teniendo en cuenta esto, varios clubes pensaron en él para sumarlo a sus filas, y uno de ellos fue Rosario Central que hizo un ofrecimiento formal de préstamo con una opción de compra por el 50% de su ficha. El elenco brasileño la descartó por insuficiente, pero seguirán negociando.
Habrá que esperar para saber si el elenco rosarino termina avanzando por él o no, mientras muchos en Estudiantes pensaron con un regreso suyo. Lo cierto es que el Pincha le vendió el 50% de la ficha a Athletico Paranaense a cambio de 2.000.000 de dólares.
A principio de este año, se convirtió en un nombre repetido en las alineaciones del equipo, sobre todo en los partidos importantes en el Brasileirao y cuando el equipo se jugaba su permanencia en la Copa Sudamericana, pero con el correr de las fechas comenzó a tener menos protagonismo y terminó peleando por su lugar.
Cabe recordar que Leonardo Godoy llegó a Estudiantes a mediados del 2020 bajo la conducción de Leandro Desabáto y por la ida de Facundo Sánchez. En sus tres años vistiendo la camiseta del Pincha fue clave de principio a fin.