Presente en el lugar, el conflicto se habría originado en el boliche Stadium, donde un sujeto identificado como Raúl se habría cruzado con su ex pareja con quien tiene medidas vigentes de acertamiento.
Posteriormente, se habría producido una pelea afuera del local bailable entre el individuo mencionado y los amigos de la femenina. Una vez finalizada esa situación, Raúl acompañado de dos personas se dirigió a la casa de los familiares de su ex pareja, donde efectuaron tres disparos que impactaron en una vivienda.
En el lugar donde la policía cercó a los sindicados de efectuar los disparos, es decir, en Carretera La Cruz y Cortada 66, el personal de la comisaría Primera a cargo del comisario Mario Mattio secuestró un revolver calibre 32 con tambor para seis alveolos, automóvil Fiat Palio negro, 54 proyectiles calibre 32 sin percutar; cuatro vainas servidas calibre 32, tres celulares y un plomo deformado que estaba incrustado en la pared de una de las víctimas.
Todas las actuaciones fueron bajo el conocimiento de la fiscal en turno, Natalia Conti, quien dispuso la detención de tres personas. Se trata de Raúl, otro sujeto y una mujer.
Fuente: Concordia Policiales.