En esta etapa, se han concentrado las tareas de mantenimiento en los sectores de playas y paseos públicos. Se trabajó así en la zona de las playas Médicos, Sol, Punta Viracho y Palmeritas..
Las intervenciones incluyen acondicionamiento y limpieza general de la arena y espacios comunes y colocación y reparación de sombrillas para mejorar la comodidad de los visitantes. También se realiza el mantenimiento de accesos y caminos, garantizando una mejor circulación y seguridad; se optimiza el sistema de drenaje en sectores clave para prevenir acumulaciones de agua; y se corta el pasto y desmalezado en áreas recreativas.
Desde Codesal, organismo dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, destacan la importancia de mantener estos espacios en óptimas condiciones, priorizando la seguridad y bienestar de quienes disfrutan de las playas y paseos públicos del Perilago de Salto Grande.
Gracias a estas mejoras, las playas continúan siendo uno de los atractivos turísticos más elegidos por locales y visitantes, contribuyendo al crecimiento del turismo en la región y fortaleciendo el desarrollo económico de la provincia.
Estas acciones forman parte de un plan integral de recuperación y puesta en valor del Perilago, reforzando además el compromiso con la conservación del entorno natural, y asegurando un equilibrio entre el desarrollo turístico y el respeto por el ecosistema.