Concordia, Entre Ríos ARG
Lunes, 31 Marzo 2025
   
Locales  Jueves 27 de Marzo del 2025 - 11:09 hs.                64
  Locales   27.03.2025 - 11:09   
A pedido de la fiscal Dra. Rivoira.
La policía llevo adelante un allanamiento con detención de una persona y elementos que fueron recuperados.
En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Tercera dio cumplimiento a órdenes de allanamientos en relación a una causa de robo por escalamiento y pedido de captura y detención de un masculino.

En inmediaciones de calles  Antonio de Luque y Gerardo Victorin, notifican a una mujer de 18 años de edad, arrojando RESULTADO POSITIVO, y proceden al formal secuestro de (02) dos sillones de playa verdes, (01) pulsera de perla con colgante y medalla de mariposa, (04) aros dorados con 6 piedras de Diamante, (01) aro plateado, (10) diez envoltorios de cocaína peso 1.4 gramos, ($127.100) ciento veintisiete mil pesos, y 01 teléfono celular Samsung, quedando detenida la femenina notificada  P/S/D de  Repetición sospecha y Tenencia de estupefacientes.


En un domicilio de calle P. Del Castillo al 1800 notificaron a una femenina de 59 años de edad y procedieron a la aprehensión de un masculino de 25 años de edad  sobre quien pesaba Pedido de Captura y detención P/S/D/ Robo con Escalamiento.


Con conocimiento de la Fiscal en Turno Dra. Julia Rivoira.