En fecha 28 de marzo de 2025, siendo aproximadamente la 01:00Hs., uno de los sujetos del anterior hecho junto a una femenina, empleando una piedra y un cuchillo acometieron a un ciudadano y se apoderaron ilegítimamente de su bicicleta, una riñonera, un teléfono celular, y un juego de llaves.
En el mismo día, siendo aproximadamente las 11:25Hs., el mismo sujeto de los hechos anteriores arrebató un teléfono celular en la vía pública a otro ciudadano, para luego darse a la fuga.
Por todo esto, el viernes por la tarde, siendo las 18:10Hs. se dio cumplimiento a dos ordenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías local en el marco de causa en etapa de investigación, motivada por el hecho mencionado.
Los mismos fueron ejecutados por funcionarios policiales de la Comisaría Primera en domicilios de la zona sur de nuestra ciudad, obteniendo resultados positivos con el secuestro de prendas de vestir, 10 envoltorios de nylon conteniendo marihuana, con un pesaje total de 15 gramos; 01 teléfono celular y la suma de $37.000 en efectivo.
Además, se dio cumplimiento a un mandamiento de captura y detención vigente, el cual recaía sobre un masculino que se encontraba en uno de los domicilios. Finalizando los procedimientos con la aprehensión de otro sujeto por el S.D. de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por disposición de la fiscal interviniente.