El operativo, logrado por un trabajo previo de la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal, se extendió a diversos domicilios en el Barrio La Arrocera y zonas aledañas, por el hecho ocurrido el 1 de febrero de 2025. En aquella fecha, tres masculinos sustrajeron dinero y pertenencias a un ciudadano.

Los resultados de los secuestros:
• Un televisor LED Philips de 32 pulgadas, robado el 31 de marzo conforme a denuncia radicada por el damnificado.
• Una hidrolavadora Gamma y una amoladora, señaladas como robadas 26/02/25 y 08/03/25 en diferentes hechos, a diferentes ciudadanos.
• Una riñonera con 13 envoltorios de marihuana (total de 27 gramos). Tras lo cual, la fiscalía ordenó una aprehensión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
• Un arma de fuego tipo pistola calibre .22 con almacén cargador y tres cartuchos, secuestrada en otro allanamiento en el mismo sector, lo que llevó a practicar una aprehensión por tenencia ilegal de arma de fuego.

El operativo contó con la colaboración del Segundo Jefe de Operaciones y Seguridad, la Sección del Grupo Especial, la Sección de Cuerpo y Guardia, y efectivos de las Comisarías 7ma y 8va.