Ese día, siendo las 14:30 hs, un ciudadano de 52 años de edad se dirige desde Villa Zorraquín hasta zona cercana al arroyo "El Retobado" (camino a Charrúas), con intenciones de pescar, en su pick up Toyota Hilux, color blanca, cabina simple trasladando a un amigo, quien el damnificado pudo otorgar datos, junto a otros dos masculinos hasta el momento no identificados, quienes atan a la víctima en un árbol, portando dos de ellos armas de fuego, para luego sustraerles la camioneta antes detallada, dinero en efectivo, teléfono celular y demás pertenencias, logrando desatarse por sus propios medios y solicitar ayuda".
En fecha 10/03/2.025 luego de realizar tareas investigativas fue localizada la camioneta marca Toyota Hilux en camino Alberto Lezcano “zona descampado” incinerada en su totalidad.-
Los procedimientos fueron realizados en distintos domicilios de jurisdicciones Tercera y Cuarta en búsqueda de todo tipo de arma de fuego y cartuchería, Celular Samsung A11, obteniendo resultados Positivo en dar cumplimiento a la Orden de Captura y Detención, del masculino amigo del damnificado, logrando detener al mismo en una vivienda en inmediaciones de calles La Paz y Vuelta de Obligado.